Para Nilda, es un Servidor y un Misionero, cada uno de Los Distribuidores de Herbalife (4 vídeos)

Eleva tu inteligencia emocional con libros, oración y aplicación (1 de 4)
Solamente se puede ganar confianza con la lectura y en estos tiempos abunda los audio libros.

Elevar la #inteligenciaemocional emocional de tal manera que vayas abriendo caminos con #paciencia #perseverancia y eso, solo lo vas a obtener afrontando con hidalguía cada momento, y esa ayuda lo vas a obtener de #librosdeliderazgo #librosespirituales en la #oracion de cada momento y en todo lo que se haga. 

Te adjunto esta entrada ►parte de toda mi historia que puede echarte una mano, es mi experiencia personal, pero yo me sigo guiando de ejemplos de otras personas y siempre busco a aquellos que no me lo ponen fácil jeje





Imagínate a la fecha lo que estoy moviendo jeje (2 de 4)
Si en ese momento estaba moviendo cielo y tierra, ahora estoy moviendo al Universo ☺ Al leer esta entrada ► una historia que es parte de toda mi historia te darás cuenta que, cierto es que estoy moviendo el Universo



El más valiente de la manada, es el que 1ro acepta el reto (3 de 4)

Sabes ¿de que se trata la filosofía de Herbalife?, la filosofía de transformar tu vida, en belleza, la belleza no solo física, sino belleza en el entorno.

Al mejorar la salud, el aspecto físico cambia, cambia la mirada y la vibración se transforma.

Pero para llegar a esto nos invita a la lectura, libros de gente que nos hablen de sueños e ideales desde el corazón.

Tenemos que aprender a cambiar nuestra conversación personal, con nuestra conversación personal de admiración y respeto hacia uno mismo, comenzaremos a admirar y respetar al próximo.

Aprendemos a sentir/leer lo que el próximo siente y la sabiduría que te vaya dando la vida, te dirá ¿Cómo proceder? 







Para Nilda, es un Servidor y un Misionero, cada uno de Los Distribuidores de Herbalife (4 de 4)
Volé a México, en donde encontraría todos los productos de esta gran compañía y no me equivoqué. 

Aquí en México Nilda descubrió lo que faltaba por descubrir de Nilda☺, y a mayores de no saber absolutamente nada de Alimentación y Nutrición hasta octubre del 2020, al día de hoy estoy practicando la Nutrición Avanzada, PRACTICANDO no solo estudiando. 

Nutrición Avanzada, es para mentes con una Inteligencia Emocional por los cielos. Entrada para conocerme más ►► una historia que es parte de toda mi historia
 

Autora de La Emperadora-Profetizando mi vida