EL NETWORK MARKETING PARA NILDA TORRES FIGUEROA

 Para Nilda Torres Figueroa, el Network Marketing es una herramienta para:

►Ganar habilidades

►Ganar confianza en uno mismo,

►Elevar la Inteligencia Emocional

Pero sobre todo para Nilda Torres Figueroa,

►El Network Marketing es un camino para alcanzar Liberación Espiritual. 

► Es por ello que se habla muy mal del Network Marketing, para tener éxito en este formato el Profesional del Network prácticamente tiene que enfrentarse al mismo demonio jejeje, no por un día, sino años, años, hasta vencerlo.

►Uno tiene que adentrarse en el proceso, pasar por la prueba del tiempo como por el horno, sabiendo que no se quedará por siempre en el horno (aquí duele, quema, cansa etc etc) aquí nace el Profesional del Network y de aquí nace un líder para trabajar a favor del prójimo, a favor del planeta a favor del mundo.

► A este proceso el Profesional del Network, el potencial líder puede rodearlo o quebrantarlo pero debe tener claro que le traerá consecuencias negativas, como la Ley de Acción y Reacción.

►Primero hay que apoderarse de Uno mismo, pasar por el Ser como se dice, aquí está la verdadera batalla y lucha, luego el Hacer se desliza como por mantequilla, luego viene el tener. 

► Este mismo proceso tiene que pasar cualquier noble soñador, en cualquier ámbito, en el arte, en la empresa, en la investigación, en la política, en la creación de cualquier objeto.

►El Profesional del Network, tiene que leer mucho además de estar en el horno y afrontar con brío e hidalguía todo lo que venga en avalancha.  


COMPAÑÍAS QUE LIDERAN EL EL NETWORK MARKETING